sábado, 14 de enero de 2017



Estrellas Voladoras Anuales y las Tres Fuerzas en 2017 ocupan los siguientes sectores:



CENTRO – Estrella 1 Blanca – Tau Long

La estrella 1 regirá durante el 2017 el sector del centro. Su energía positiva es beneficiosa para todos en general, ayudando a la superación en lo profesional y en los negocios, en lo relacionado con lo académico.
Sabiduría y poder. Éxitos, logros, fama, reconocimiento, autoridad. Enfermedades de riñones u oídos son factibles.
Es recomendable que se utilice constantemente el centro de la vivienda para activar la energía positiva de la estrella en esta zona.
Equilibrar con movimiento constante de personas en la zona, sonido de la radio, televisor, adornos y decoraciones que representen al elemento metal, agua y madera, 6 monedas de metal y algo de color gris como un tapete gris.

NOROESTE – Estrella 2 Negra – Ju Men

Este año la estrella 2 de la enfermedad ha volado al Noroeste afectando el sector.  Se debe controlar con la cura del agua con sal y monedas, con 2 Wu Lou o Calabaza, con decoraciones que representen al elemento metal, para el dinero se pueden colocar 6 monedas chinas atadas con cinta color roja o 30 monedas atadas en 4 grupos de 6 monedas cada uno utilizando los cinco colores de los elementos. No usar objetos que representen al elemento tierra o fuego, (cuarzos, veladoras). Los mejores colores para esta zona son el blanco, metálicos. Tocar una campanita de bronce o de metal de preferencia diariamente, cuadro o posther con cielo y nubes. Retirar rojos y fuego, así como verdes y plantas. Si tu puerta principal o recámara queda en el Noroeste, tocar la campana cada vez y si es posible no dormir este año en el lugar.

OESTE – Estrella 3 Verde – Chi You

La estrella 3 de los conflictos, problemas legales, dimes y diretes ha volado al Oeste, sector que durante el año estará regido por el Tai Sui  (Grand Duque Júpiter), no se recomienda ver al Oeste, ni cavar ni hacer ruido en esa dirección. No se sugiere iniciar una construcción, perforaciones, remodelaciones, taladrar o movimientos excesivos con frente en el Oeste este año. En su caso posponerla al 2018 o en su defecto elegir el día de inicio con base en el Tong Shu y que sea una fecha compatible con el Ba Zi (cuatro pilares del destino) del propietario.
Por lo que es recomendable mantener la zona tranquila, evitar las decoraciones que representen al elemento madera, podemos controlar la estrella anual con 6 plumas de pavo real (que también se utilizan para evitar accidentes automovilísticos), la caligrafía del Tai Sui, el Pi Yao, el color rojo. Bambú pagoda, objetos azules en la decoración como cojines, tapetes, cuadros, etc., gallo de metal, prender vela o incienso - si el mapa fijo de estrellas voladoras de la casa lo permite. Buena para abogados.

NORESTE – Estrella 4 Verde Oscuro - Wen Chang

Se ve favorecido durante todo el 2017 con el Chi para el romance, lo académico gracias a la llegada de la estrella 4 a este sector. Los que tienen la recámara en esta dirección y las viviendas, o negocios que su orientación es el Noreste, durante este año gozaran de muy buen Chi, por lo que deberán de aprovechar al máximo, para lo académico, investigación, crecimiento económico, profesional. Buena para inmobiliarias y para compra y venta de propiedades. Posible soledad y aborto, por tanto mujeres embarazadas dormir en otra recámara. Cuidar extremidades. Reumatismo, artritis, problemas en manos, dedos o espalda. Cuidar a niños pequeños ya que pueden sufrir daño o enfermar.
Colocar en este sector 4 tallos de bambú en un florero con agua limpia, se puede colocar un acuario en el NE 3 grados que corresponden al signo del Tigre. Para los estudiantes un mapamundi pequeño en el noreste de su mesa o escritorio de estudios. La flor de durazno para el romance solo se recomienda que lo aprovechen los solteros, si es que desean una relación amorosa.  9 rosas o globos rojos y prender vela o incienso -- si el mapa fijo de estrellas voladoras de la casa lo permite (no tener estrella 5 fija), 3 cuentas de jade verde.  

SUR – Estrella 5 Amarilla – Lian Shen

En 2017 es el sector más afectado, con la energía que trae la estrella 5.  Mala fortuna, desastres y enfermedades. No discutir ni tomar decisiones ahí. Evitar molestar esta zona con demasiada actividad, no hacer perforaciones, remodelaciones, taladrar o clavar. Puede acarrear guerra o conflictos serios, confusión mental, dolor, envenenamiento, enfermedades mentales, de corazón y ojos, así como accidentes, bancarrota o robos y mala fortuna en general.  Posibles pérdidas financieras. Evitar el área. Quitar los adornos que representen al elemento tierra, madera o fuego. La energía negativa de la estrella cinco la podemos debilitar con la pagoda de los cinco elementos, la cura del agua con sal y 6 monedas, revisar cada 15 días y reponer en caso necesario, o adornos que representen al elemento metal.
Tener en el sector el libro sagrado de acuerdo a la religión que practiques o bien imagen religiosa o deidad,  flor de loto azul de tela y tocar CD con música de piano (si es la puerta principal las 24 horas del día de preferencia).
Si se duerme ahí cambiar de recámara este año. En su defecto, colocar 6 kilos de sal de grano en un recipiente bajo la cama – sin agua ni monedas, únicamente la sal de grano – fuera de la bolsa de plástico en que venga empacada.

NORTE – Estrella 6 Blanca – Wu Qu

La estrella 6 de las ganancias e ingresos inesperados, éxitos académicos, literarios, emprendimientos y buena para viajar, beneficia a los que su recámara se encuentra en el Norte y las viviendas, o negocios que su orientación es el Norte. Benefíciate del buen Chi del 2017 con buena fortuna en general.
Coloca un acuario en el Norte, adornos que representen al elemento metal, las 6 monedas atadas con listón rojo. Como si estuviera entrado a la casa, un barco mercante con monedas y objetos que representen riqueza. Globo terráqueo para viajar, 6 billetes de $100 y 6 monedas de $10 – si es dinero extranjero mejor.  Para la prosperidad en el negocio, colocar dos camellos que estén parados viendo hacia adentro del negocio.

SUROESTE – Estrella 7 Roja – Po Jun

La estrella 7 de los robos, fraudes, enfermedades, pleitos, incendios este año 2017 con su energía afecta esta zona. Tener cuidado cuando se manejan objetos punzantes o cortantes. Para evitar accidentes automovilísticos traer en el bolso o en la guantera del auto 6 plumas de pavo real. Si tu casa tiene la puerta principal o ventanas en esta orientación, deberás de tomar precauciones para que no seas víctima de robos, colocando suficiente iluminación, revisar que todo quede bien cerrado. Cuidar tus objetos de valor, cartera, dinero, tarjetas de crédito, lo que firmas y prometes. No andar en lugares de riesgo. Puedes colocar en esta área el rinoceronte y elefante azul.  Dos guajes ( wou lu ) sin hoyo, bambú pagoda, cuenco de cristal con agua quieta y cambiarla a diario.

ESTE – Estrella 8 Blanca – Zho Fu

Sector favorecido durante el 2017 por la estrella visitante anual 8. Riqueza, fama y buena fortuna pero posibles lesiones y pleitos, cuidar a los niños. Beneficiando a los del signo del Conejo que éste año está en conflicto con el Gallo y a los que la recámara está ubicada en el sector Este, las viviendas, o negocios que su orientación es el Este.
Sui Po y San Sha este año quedan en el Este, evite estar y dar la espalda al esa dirección, no cavar o hacer ruido.
Para activar colocar colores rojos si el mapa de estrellas voladoras fijo del inmueble lo permite (no tener una estrella 5 de agua o de montaña), lámpara blanca con luz encendida todo el tiempo, pixou o piyao. Para la abundancia económica colocar agua yang (acuario con peces vigorosos y felices), el árbol de citrina ( piedra semi preciosa ) o jade verde (si tiene mandarinas es mucho mejor).

SURESTE –  9 Púrpura – You Bei

La estrella 9 “ Estrella de la Riqueza secundaria ” favorece el área con su Chi de felicidad, éxito, fama, amor, atracción, promoción, celebridades y proyectos futuros. Beneficiando a los del signo del Dragón y Serpiente, a los que la recámara se ubica en el Sureste, las viviendas o negocios que su orientación es el Sureste. Bien para concebir un bebé ya que será guapo y exitoso. Intensifica la energía de la estrella con 8 tallos de bambú, plantas acuáticas, decoraciones que representen al elemento madera,  8 macetas de cerámica o barro con flores amarillas, 6 monedas de cualquier denominación, y una amatista.

Deseo que 2017 traiga a sus hogares y la vida de ustedes y sus seres queridos 

Abundancia en Salud, Amor, Armonía, Exitos y Riqueza.

Salud Física, Mental, Emocional y Espiritual !

 ¡¡¡ Feliz Año Nuevo Chino !!!



¡¡¡  新年快  !!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario